El Club de Golf las Llanas, ubicado en Grajera, se sitúa en el centro de la comarca nordeste de Segovia, rodeado de espacios naturales e históricos pueblos, lugares objeto de obligada visita.
Las extraordinarias vistas y alrededores, permitirán disfrutar de paseos inolvidables por las Hoces del río Riaza y del río Duratón, así como contemplar la belleza de la Sierra de Ayllón.
Rodeado de naturaleza y enriquecedores paisajes castellanos, el pueblo destaca por un precioso pinar así como por la amplitud e inmensidad que proporcionan sus campos a los visitantes que se adentran en ellos.
Alrededores
A tan solo unos kilómetros se podrán visitar pueblos históricos, de los que aprender de su cultura y gastronomía, como Sepúlveda, Riaza, Pedraza o Maderuelo.
En la localidad de Riaza, se encuentra la estación de invierno “La Pinilla”, dónde los amantes del esquí y snow podrán disfrutar de 20 kilómetros de pistas.
Ocio
Grajera es el entorno perfecto para realizar actividades y compartir buenos momentos con amigos. Entre las actividades a realizar se ofrece la posibilidad de disfrutar de paseos a caballo entre bellos parajes naturales, competiciones de Karts en circuito de asfalto, así como disfrutar de otras actividades como paintball, piragüismo, quads, tirolinas o jugar al pádel en una de las dos pistas de pádel de cristal recientemente inauguradas.
Además Grajera dispone de bolera, sala de billar y discoteca dónde la diversión está asegurada.
Gastronomía
Sin duda la gastronomía de Grajera y alrededores son una rica excusa para probar las deliciosas formas de asado típicas Segovianas, como son el cochinillo y cordero, así como embutidos y condimentados alimentos que nos proporcionarán al paladar una gustosa experiencia.